Saturday 5 March 2011

Cómo hacer un chorro Chica | 5 sencillos pasos

This summary is not available. Please click here to view the post.

¿Pueden los hombres Squirt gusta las mujeres! - Manual de instrucciones sobre la forma de chorro.

Los hombres pueden arrojar a chorros, como las mujeres! Esto lo descubrí hace unos años. Estoy seguro de que muchos de ustedes se preguntan cómo se hace esto.
Cómo funciona: Así es como funciona. Es algo así como manstrubating, pero un poco diferente. El objetivo es arrojar a chorros, no eyacular. Así que esto es lo que hace:
Paso 1. Ir en un área privada.
Paso 2. Si eres uncurcimsized, tire del prepucio hasta el fondo con la mano izquierda y mantenla.
Paso 3. Coge un poco de loción mano y aplicarlo a su mano derecha y en la cabeza de su pene.
Paso 4. Coloque su mano derecha sobre la cabeza de su pene.
Paso 5. Manstrubate te gusta normalmente, pero sólo funcionan en la cabeza de su pene.
Nota: No acariciar la parte inferior del pene para que no accidentalmente eyaculación como lo haría normalmente.
Paso 6. Muévete rápidamente palma de su mano (mientras se envuelve alrededor de la cabeza del pene) hacia arriba y hacia abajo. Sólo haga esto a la cabeza del pene.
Paso 7. ¿Todas las fantasías que desea ayudar a acelerar el proceso.
Paso 8. Usted siente que tiene que hacer pis. Esto está bien, las mujeres tienen el mismo impulso. Sigue adelante con él, y no preocuparse por la sensación de orinar.
Paso 9. Y arrojar a chorros! La sensación es impresionante. Se le arroja a chorros un líquido claro como el chorro de la mujer. Lea a continuación sobre cómo se debe sentir.
Nota: Es muy impotant a trabajar sólo la cabeza del pene. No trabaje el eje para que no accidentalmente eyaculado la forma habitual.
¿Cómo se siente:
1. Si bien frotando la cabeza del pene, sino que simplemente se siente bien ser la cabeza es una zona sensible.
2. Una vez que se acerque a chorros, se sentirá como si tuviera que hacer pis. Este sentimiento se incrementará más y más a medida que se acerque a chorros. No te preocupes, sólo sigue estimulando la cabeza del pene.
3. Por último, cuando sobre el chorro, se sentirá dos cosas. Usted se sentirá como en su orinar y una sensación intensa de exctasy. Será una enorme carga que debe contener poco o ningún espermatozoide. También debe quedar claro. Esto podría causar problemas, así que ten cuidado donde se arroja a chorros. Pero sin duda será una carga enorme, y una intensa sensación.
¿A qué sabe? No es muy seguro. No tiene un sabor fuerte ni nada. Que tipo de gustos como el líquido que sale de la vagina de una mujer.
Espero que esto ayude!
Etiquetas: los hombres pueden arrojar a chorros, la forma de chorro, chorro de hombre, los hombres chorro, chorros, chorros