Saturday, 5 March 2011

Cómo hacer un chorro Chica | 5 sencillos pasos

Aprender cómo hacer un chorro chica puede ser una de las habilidades más gratificante y de gran alcance que tendrá que aprender que un hombre. Puede hacer que las mujeres caen profunda y locamente enamorado de ti y te dará la confianza increíble. Pero ¿por qué son tantos hombres totalmente despistado cuando se trata de dar un tan alto nivel del orgasmo?
Probablemente, la mayor razón por la cual la mayoría de los hombres no saben cómo complacer a una mujer es porque nunca han enseñado. La sociedad moderna no es muy abierta a aumentar el placer que un hombre y una mujer puede experimentar en conjunto de las relaciones sexuales. En pocas palabras este tipo de información no sólo es fácilmente disponible.
Lo que muchos hombres no se dan cuenta es la vagina de una mujer es en realidad bastante compleja y se necesita mucho más que sólo se pegue algo y salir a hacer que se arroja a chorros. Nos vamos a centrar en el uso de los dedos para estimular el punto g para sacarla. Como un bono una vez que usted puede darle un orgasmo con los dedos que serán capaces de tener orgasmos múltiples cuando realmente comienza a tener relaciones sexuales.
1. No te vayas por las mercancías de inmediato. ¿Quieres crear grandes cantidades de anticipación. Siente alrededor de su vagina, pero no entrar en su forma correcta frote a su alrededor.
2. Una vez que está caliente entrar en ella con un dedo y sentir todo el camino alrededor de las paredes de la vagina ver su cuerpo como un indicador de cómo se siente ella.
3. Hágale saber lo mucho que te saca poder a su favor, dile lo bien que se siente, dile cómo te gusta la forma en que se convirtió. Usted quiere que ella sepa que disfruto dando placer que esto le permitirá más fácilmente a "dejar ir" y tener un orgasmo eyaculatorio.
4. Comience para estimular su punto G con un movimiento de venir aquí. Variar hacia arriba entre los golpes largos y cortos. El punto G se comienzan a hincharse y el balón fuera cuando ella se acerca más y más cerca de llegar al orgasmo.
5. Ella comienza a sentir una sensación similar a su necesidad de orinar pero ten por seguro que no es pis es su eyaculación. Dile que lo empuje hacia fuera! Algunas mujeres pueden arrojar a chorros un montón y algunas mujeres un poco sólo depende. Asegúrele que usted quiere que arroja a chorros por todas partes!
A medida que los orgasmos y chorros de su vagina contrato y el pulso en el dedo, nunca le pregunto si tenía un orgasmo lo sabrás.
¿Quiere saber exactamente cómo hacer esta técnica in situ orgasmo g? Pásate por mi sitio OrgasmArts.com donde demuestran en el vídeo exactamente cómo hacerlo e ir más en profundidad acerca de la eyaculación chorros orgasmos también conocido como femenina.

No comments:

Post a Comment